11
Ene
08

Dyango – Presentación en Argentina – – – Dyango – Yo canto tangos

Dyango
Presentación en el Teatro Rex – Buenos Aires – Argentina
11, 12 y 13 de Enero
————-
Dyango – Yo canto tangos
Temas
01 – dyango – yo canto tangos – naranjo en flor.mp3
02 – dyango – yo canto tangos – uno.mp3
03 – dyango – yo canto tangos – fuimos.mp3
04 – dyango – yo canto tangos – los mareados.mp3
05 – dyango – yo canto tangos – el dia que me quieras.mp3
06 – dyango – yo canto tangos – tabaco.mp3
07 – dyango – yo canto tangos – el ultimo cafe.mp3
08 – dyango – yo canto tangos – en esta tarde gris.mp3
09 – dyango – yo canto tangos – sur.mp3 (duo con Roberto Goyeneche)
10 – dyango – yo canto tangos – cada dia te extraño mas.mp3
11 – dyango – yo canto tangos – nostalgias.mp3
12 – dyango – yo canto tangos – maria.mp3
13 – dyango – yo canto tangos – garua.mp3
14 – dyango – yo canto tangos – chau no va mas.mp3
.
Link
.
.

0 Responses to “Dyango – Presentación en Argentina – – – Dyango – Yo canto tangos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Publicaciones

Archivo Blog

Blog Stats-desde 10-08-2008

  • 794,576 hits

Desde 20-08-2008

https://musicarberdi.wordpress.com/2008/08/01/tango-rberdi-el-diario-2tango-rberdi-el-diario-2/


