24
Jul
08

Argentina es el segundo país que mejor sabe venderse en Internet

.
Argentina es el segundo país que mejor sabe venderse en Internet

  • El fuerte de Argentina es la proyección en su web de las exportaciones y negocios internacionales.

Alemania, por su parte, se ganó el primer puesto gracias a la amplísima información y documentación sobre el Gobierno y las instituciones públicas

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Argentina es el segundo país que mejor sabe venderse a través de Internet, sólo por detrás de Alemania, con un portal que ofrece de forma clara y eficaz información sobre cultura, historia, turismo o economía, según una investigación de “marca país” en páginas institucionales.

El estudio, realizado por el equipo de marketing de la Universidad Juan Carlos III de Madrid y la consultora Positioning System, concluye que el portal de Alemania es el que proyecta de manera más completa, coordinada y cohesionada la imagen del país, seguido del portal argentino.

Según las conclusiones de la investigación, el fuerte de Argentina es la proyección en su web de las exportaciones y negocios internacionales, así como una clara apuesta por divulgar la cultura y la historia del país y centrarse en el turismo.

Alemania, por su parte, se ganó el primer puesto gracias a la amplísima información y documentación sobre el Gobierno y las instituciones públicas, y los espacios dedicados a inmigración, inversiones y gente.

Para realizar el estudio y obtener una clasificación viable, los expertos valoraron las páginas web en función de la facilidad de navegación, la rapidez para cargar, su atractivo visual, su actualización y orientación al beneficio del cliente, consumidor o internauta, entre otros factores.

También consideraron las cualidades de las páginas web para proyectar una buena imagen del país y ser un instrumento eficaz dentro de un proyecto general de posicionamiento.

Por detrás de Alemania y Argentina los sitios web mejor diseñados según el estudio son los de Australia, Canadá y España.

Esta noticia se puede consultar en:

http://www.informador.com.mx/tecnologia/2008/27185/1/argentina-es-el-segundo-pais-que-mejor-sabe-venderse-en-internet.htm
.

No me llamò la atenciòn este resultado

Siguo desde años como se iban implementando los distintos elementos que comforman la estructura necesaria para el desarrollo de una buena informaciòn en la Argentina.
Por supuesto que no lo hacìa por comparaciòn con otros paìses.
A la larga, los distintos sitios que se ocuparon de dicha transmisiòn de datos, fueron aumentando su caudal informàtico.
En una pronta nota voy a detallar una parte de los mismos y su labor.
Podràn apreciar a que nivel superlativo se llegò.

RBerdi
.


0 Responses to “Argentina es el segundo país que mejor sabe venderse en Internet”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Publicaciones

Archivo Blog

Blog Stats-desde 10-08-2008

  • 794,678 hits

Desde 20-08-2008

https://musicarberdi.wordpress.com/2008/08/01/tango-rberdi-el-diario-2tango-rberdi-el-diario-2/


A %d blogueros les gusta esto: