12
Ago
08

Alain Debray (Horacio Malvicino) – Sus Tangos – Parte 2

.
.
Alain Debray (Horacio Malvicino) – Sus Tangos – Parte 2

Alain Debray es un seudónimo del guitarrista argentino Horacio Malvicino (oriundo de Concordia, Entre Ríos).

Bajo ese nombre grabó varios long-plays para la RCA Victor a principios de los años 70.
También lo hizo como Don Nobody.

Link

TangoRBerdi_AlainDebray-SusTangos-P2.rar


Población anterior y Biografía

Alain Debray (Horacio Malvicino) – Sus Tangos – Parte 1

.

4 Responses to “Alain Debray (Horacio Malvicino) – Sus Tangos – Parte 2”


  1. diciembre 10, 2008 en 3:37 pm

    Estimado Oracio Malvicino,en mi DNI-soy Maria Cristina Perez-literariamente-Kathy Piazzolla,mi madre,Ilma Piazzolla-prima hemana de Astor-,le comento,tengo escritos 12 temas,1 milonga y 11 tangos,3 de ellos dedicados a Astor,sus titulos son:milonga “Los Piazzolla” tango “No puedo tío perdón” y tango “Sonrisas de bandoneón”,los restantes:4 de ellos tango vanguardia concluyendo con “HIP-HOP-TANGO” -inexistente-los 5 restantes,algo,más tradicionales.
    Espero,tenga interes en ver mi trabajo (una placa completa),sin compromiso alguno de su parte,busco un músico de su talla, que quiera musicalizar mis temas,y tenga acceso a las discográficas,no soy pudiente,pero,conciente de lo que vale mi trabajo,ya que los temas ded a Astor,son la resurrección del mismo,creo que a usted le puede interesar mi propuesta ya que debe haber querido mucho al primo Astor,ya que ha escrito un libro ded a él (tod no lo he leído,ya lo haré),le doy mi nro de cel:0223155068461-y aclaro mi correo:kathypiazzolla.victoria@yahoo.com.ar no le doy mi tel fijo,por que no lo atiendo nunca-le agradezco una respuésta-Kathy

  2. diciembre 10, 2008 en 3:46 pm

    Espero haya llegado mi mens pidiendo un contacto con el señor Oracio Malvicino,no soy habil en internet,por lo tanto,no se si llegó el anterior,donde le pedia al señor si quiere ver mis letras de tango y milonga dedicadas a Astor y mas…Kathy Piazzolla


Responder

Publicaciones

Archivo Blog

Blog Stats-desde 10-08-2008

  • 805,542 hits

Desde 20-08-2008

https://musicarberdi.wordpress.com/2008/08/01/tango-rberdi-el-diario-2tango-rberdi-el-diario-2/


