04
Oct
08

Los Indios Tacunau – Tangos

.

Los Indios Tacunau – Tangos

.


Los Hermanos Nelson Abel y Néstor Eduardo Tacunau, nacidos en Trenque Lauquén (Laguna Redonda), Provincia de Buenos Aires, formaron el dúo “Los Indios Tacunau” en el año 1966 (Nelson en primera voz y guitarra y Néstor en segunda voz y ritmo), iniciando su trabajo en peñas y radios de Capital Federal.
En 1969 se presentan en Cosquín (Festival Nacional del Folklore) saliendo revelación del mismo.

Ese mismo año firman contrato con Emi-Odeón, grabadora en la que permanencen hasta el año 1984.
Entre discos originales y reediciones se publican más de treinta Long Plays, trabajos que se componen de música folklórica, tangos y en algunos discos valses peruanos y otros ritmos de Latinoamérica.

En Japón llevan publicado varios longs plays y cinco discos compactos.

Los temas que colocamos reflejan en forma clara su calidad de interpretes de la guitarra.


Temas

Canaro En París.mp3

La Cumparsita.mp3

Milonga De Mis Amores.mp3

Organito De la Tarde.mp3

Sentimento Gaucho.mp3

Link

TangoRBerdi_LosIndiosTacunau-Tangos.rar

Publicaciones anteriores

Los Indios Tacunau – Luna de Arrabal Tangos y milongas

Los Indios Tacunau – De Alpargatas y Chupalla

————————————————————————————

1 Response to “Los Indios Tacunau – Tangos”


  1. diciembre 27, 2008 en 10:36 am

    Soy Uruguayo de la ciudad de Durazno por los años 77 no me acuerdo bien realizandose el Festival Todo el Uruguay canta en Durazno conoci a Nestor Y Cacho
    y tambien tube la dicha de haber tocado un sus guitarras,hace tantos años de esto que ni se acordaran oero en esa epoca tenia 18 años y pasaba el dia con ellos y eran tan buena gente que yo les pedia que me tocaran y ellos lo hacian sin ningun reparo.Hoy a muchos años agarro las fotos y se las muestro a mis hijas y me dan una alegria que es dificil de contar,we gustaria tener notocias de ellos y hacer algun contacto hoy los estoy mirando gracias a la tecnologia y al You tube y me parese verlos parados en el festival con sus dos guitarras y sus dos voces.Bueno si tengo la suerte de que esto llegue a sus manos soy el hombre mas feliz de la tierra desde ya Gracias.


Responder

Publicaciones

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivo Blog

Blog Stats-desde 10-08-2008

  • 809,582 hits

Desde 20-08-2008

https://musicarberdi.wordpress.com/2008/08/01/tango-rberdi-el-diario-2tango-rberdi-el-diario-2/


